La cirugía de los párpados o blefaroplastia es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.
Al desaparecer los signos de cansancio y envejecimiento facial, se consigue que la cara presente un aspecto más joven, y recupere la vivacidad y expresividad de su mirada.
TÉCNICA de la Blefaroplastia
La Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados es un procedimiento quirúrgico estético que se lleva a cabo mediante la extirpación de la piel que sobra de los párpados superiores e inferiores. Para ello se realiza una pequeña incisión por debajo del párpado inferior, zona más indicada para evitar complicaciones.
La intervención dura entre 1 hora y 1 hora y media, se realiza bajo anestesia local con o sin sedación y es una intervención ambulatoria. La recuperación es rápida aunque pueden quedar restos de hematomas en la piel e inflamación. A los 10 días de la operación el paciente se encuentra bastante bien.
La Blefaroplastia no es dolorosa y el poco dolor que puede causar desaparece rápidamente si tomas antiinflamatorios suaves.
CONSIGUE GRACIAS A LA CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS QUE TU MIRADA TENGA UN ASPECTO MÁS JOVEN
Con el ritmo de vida que llevamos cada vez es más frecuente que al mirarnos al espejo veamos una mirada caída, apagada y cansada. La parte de alrededor de los ojos es una zona de la cara donde más se notan los signos de envejecimiento.
Las bolsas que aparecen debajo de los ojos, el exceso de piel en los párpados superiores y los bultos producidos por la acumulación de grasa dentro de los párpados suelen ser los signos más molestos que se desean corregir.
Para dar un soplo de aire fresco a tu rostro y retornar a tu mirada un aspecto más joven te recomendamos la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados.