La Otoplastia es una técnica que permite corregir las orejas prominentes, una malformación congénita muy frecuente. Esta técnica, especialmente aconsejable a partir de los 7 años, momento en que las orejas ya han completado su desarrollo inicial, permite recuperar la armonía facial del niño o adulto con unos resultados naturales.
DA LA FORMA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO A TUS OREJAS CON LA OTOPLASTIA
La Cirugía Estética de las Orejas es una intervención quirúrgica que se practica para modificar el tamaño de las orejas y conseguir que queden más pegadas a la cabeza. Con esta técnica se modifican los rasgos no deseados de esta zona, ayudándote así a mejorar tu autoestima.
La Otoplastia es una intervención quirúrgica sencilla cuyos resultados son para toda la vida. Se realiza a través de una incisión en la parte posterior de la oreja para darle forma, reducir su tamaño o moldear su forma.
Según el cliente, se realiza bajo anestesia local con o sin sedación o bajo anestesia general. La recuperación es rápida y buena aunque pueden quedar hematomas en la oreja o sentir una leve inflamación, que desaparecerá con el tiempo.
No se trata de una intervención dolorosa y el grado de satisfacción de los clientes es alto.